El drama familiar de David Bisbal

Espectáculos

El hermano del cantante español superó una depresión, pero ahora afronta un difícil momento.

La familia de David Bisbal pasa por un difícil momento. El pasado verano, su hermano desapareció durante 30 horas, haciendo saltar todas las armas. El músico agradeció entones la preocupación de sus fans y la ayuda ciudadana y solo señaló que su hermano estaba “hospitalizado, pero estable”.

Pero ahora se supo que José María Bisbal, permaneció los últimos cinco meses ingresado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Así lo ha desvelado él mismo a los medios españoles, donde reconoció que estuvo internado por una lesión medular.

Y aunque se ha recuperado en buena medida, en la actualidad necesita una silla de ruedas para desplazarse. “Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, aseguró el hermano del cantante.

Qué le pasa al hermano de David Bisbal

José María reconoció que al principio no fue fácil para él. “Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, dijo.

De toda experiencia José María salió reforzado, pues su experiencia en el Parapléjicos de Toledo ha sido muy buena. “He podido ver mucha gente que ha ingresado sin mover piernas ni brazos y, sin embargo, han salido andando, algunos con muletas, otros con andador e incluso sin ninguna herramienta de estas. En mi caso, que voy en silla de ruedas, me han enseñado a vivir con ella, porque no se trata solo de la rehabilitación diaria de tu lesión, sino que te enseñan a vestirte solo, a pasar de la silla a la cama y viceversa, a subir y bajar de camillas, subir y bajar del coche”, contó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario