Desvalijaron la casa de Valeria Aquino, la ex de El Polaco

Espectáculos

"Vi a los ladrones por las cámaras", contó la empresaria, que estaba de vacaciones en Ibiza cuando sucedió el robo.

Valeria Aquino tuvo que regresar antes de sus vacaciones en Ibiza debido a un robo que sufrió en su casa. La ex de El Polaco sostuvo que está “preocupada por el tema inseguridad” y que tiene que “vivir enrejada”.

Estoy preocupada por el tema inseguridad. Cuando estaba de viaje volvieron a entrar. La gente cree que soy millonaria y no eso pasa. Es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada”, expresó Aquino tras el hecho de inseguridad.

La empresaria contó que empezó clases de tiro por “defensa personal” y para “sentirse más segura”.

En ese sentido, se refirió a su hija Alma, fruto de su relación con El Polaco: “Mi nena vale oro y es a quién tengo que cuidar. (Los ladrones) han entrado conmigo acá algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera. Alma tuvo que ir a terapia por este tema”.

Según contó, mientras estaba de vacaciones en Ibiza, descubrió que había delincuentes en su casa: “Me fijé las cámaras y me estaban robando”.

Me desvalijaron. Tengo doce cámaras y entran encapuchados, con barbijo… Recurrió a la Policía pero no pueden hacer nada. Ya no sé qué más hacer”, contó Aquino en diálogo Juan Etchegoyen

robo aquino

“Un vecino también me llamó, me volví antes del viaje por estas cuestiones. Es desgastante trabajar tanto para que de golpe se estén llevando las cosas como si nada. Me pasa a mí y a millones de personas. Me arruinaron las vacaciones y es triste, no me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler. El Estado debería darnos la seguridad”, dijo al respecto Valeria.

Y cerró: “La verdad que no podemos hacer nada, si ellos que tienen el poder no lo hacen, nosotros más que esperar y tener una esperanza mínima, no podemos. Me da miedo vivir con mi hija acá, uno siempre lo tiene pero estoy con las precauciones y no llego más de noche”.

Embed

Dejá tu comentario