Duki: ¿la mayor estrella del rock argentino?

Espectáculos

La revista Billboard aseguró que el trapero argentino "logró captar la atención de una generación que antes no tenía voz".

La reconocida revista estadounidense Billboard fijó su atención en un argentino y calificó a Duki como "La mayor estrella del rock argentino". La publicación repasó el éxito impactante que tiene el referente del trap a nivel nacional e internacional para poder dar el tan llamativo veredicto.

El mensaje del cantante sobre el trap y la movida en Argentina, lo que acaparó la atención de los norteamericanos. "A los 27 años, Duki es el claro líder del explosivo movimiento de rap y trap argentino, propugnando una filosofía de aspiración y colaboración que ha calado hondo en una base de fans jóvenes", indicó la revista.

En esta línea, la publicación mencionó los shows que Duki dio en el Estadio Monumental los días 2 y 3 de diciembre, donde vendió más de 140.000 entradas en las dos noches, convirtiéndose en el primer artista urbano en agotar las entradas del estadio más grande de Argentina, no una, sino dos veces.

"Pero va más allá de las cifras. No sólo con su música, sino también con su filosofía de vida y su actitud motivadora, Duki ha logrado captar la atención de una generación que antes no tenía voz ni modelo, como ocurrió con el reggaetón en Puerto Rico. La diferencia es que el enfoque de Duki es multigeneracional y multigénero: a sus espectáculos asisten niños y familias, además de su público principal, compuesto por hombres y mujeres de entre 15 y 25 años", añadieron en Billboard.

Embed

Temas

Dejá tu comentario