El desnudo de Pamela Anderson a los 45

Espectáculos

La mujer más deseada de los ´90 volvió a sorprender y demostrar que sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo.

Pamela Anderson, la diosa estadounidense que conquistó a la platea masculina con su sensualidad e infartantes curvas en la exitosa seria  Baywatch de los años ´90 volvió a desnudarse y demostrar que su figura sigue intacta a los 45.

La actriz protagonizó  una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat. Pasadas las cuatro décadas,  Pamela mostró su escultural figura al desnudo y fue tapa de la revista.

El fotógrafo encargado de retratar a la diosa fue Sante D'Orazio, quien ya publicó en varias ediciones de Playboy y en algunos libros decenas de retratos desnudos de Anderson.

En la sesión de fotos para la revista también participó Carmen Electra, otra de las actrices que se hizo famosa por su papel en Baywatch.

Durante el 2011,  Pamela participó del  certamen de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño" donde demostró mantener vigente toda su sensualidad.


Dejá tu comentario