Lo que le faltaba a El Hotel de los Famosos: la mujer de Queijeiro dijo que Locho es disminuido mental

Espectáculos

La mujer de Walter Queijeiro habló barbaridades de Locho, el participante estrella de El Hotel de los Famosos.

El Hotel de los Famosos sumó un nuevo escándalo, con una protagonista nueva, en este caso la esposa de Walter Queijeiro, Andrea Rivoira, quién habló como si fuera psicóloga sobre Locho Loccisano. El reality de El Trece es un escándalo.

"Yo soy docente y lo hablé con profesionales, Locho tiene disminución intelectual y madurativa", sentenció la esposa del periodista deportivo.

Frases de la mujer de Queijeiro

Screen Shot 2022-06-30 at 8.57.18 a.m..png

“Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años”, define Rivoira. Y agrega: “Tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración”.

"Vos fíjate que se alía con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra en lo poco que se mostró; y a la gente le parece gracioso”.

“Le dije aliate a Locho”

audios.mp4

“Le dije ‘-a su marido- entrá con estrategia, cambiá el chip, disfrutá un poco más, no te limites a tantas pelotudeces, siempre respetando que estás casado’. Igual, él como se mostró es así, no hizo un personaje para nada”.

Le dije ‘no te pelees ni lo putees a Locho’. Sé que lo había mandado a la mierda en cosas que no salieron porque lo saca. Me dice ‘te saca, Andre, no sabés’”.

walter queijeiro

“Yo le decía ‘para mí, tiene una patología, pensá así’. No podés con una persona que tiene una inmadurez, que para mí es una patología. Una amiga psicopedagoga me dijo ‘olvidate, tiene características de inmadurez, de una persona que queda ahí, se llama limítrofes’”.

Dejá tu comentario