El rating de Gran Hermano llega este domingo con sorpresas: los números de la gala de eliminación
Luego de varios domingos, el rating le vuelve a sonreír a Gran Hermano, provocando tranquilidad en los pasillos de Telefe.
Gran Hermano, por la pantalla de Telefe.
El rating de la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo 16 de febrero volvió a los números de otras galas, mejorando lo que pasó en la anterior y manteniendo la audiencia que se consiguió en esta semana.
De esta manera, muchos de los cambios que tenía pensando Telefe comenzarán a postergarse, más allá de que se seguirá atentamente a lo que seguirá sucediendo con los números del reality que conduce Santiago Del Moro.
Por qué Telefe decidió levantar Gran Hermano
Telefe decidió que Gran Hermano no salga al aire el próximo martes 18 e febrero porque Boca inicia su participación en la Copa Libertadores.
El canal de las pelotas es el encargado de la transmisión del encuentro, por lo que el reality de Santiago del Moro no podrá ir en su horario habitual y el prime time del canal se verá afectado.
De este modo, el encuentro ocupará todo el espacio de la gala de Gran Hermano y de Espiando la casa. El Xeneize enfrentará a Alianza Lima, en Perú, en un partido correspondiente a la Fase 2 de la competencia más importante del continente.
El encuentro está pactado para las 21:30, hora de Argentina. Mientras que la revancha en la Bombonera será el martes 25 en el mismo horario.
Rating de Gran Hermano del domingo 16 de febrero
Los números de este domingo otra vez fueron buenos, algo que se venía venir en la previa, porque Pasapalabra tuvo picos de 13 de puntos de rating y así se lo entregó a Gran Hermano.
Con dos minutos en el aire, la gala de Gran Hermano pasó a medir 13,5 puntos de rating subiendo rápidamente a los 14 puntos, con ese piso alto, casi igual al del techo.
El promedio de la primera hora del programa otra vez se ubicó en los 14 puntos de rating mientras que se espera que el final sea también en dos dígitos, arriba de los 11 puntos.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario