Ian McKellen de "El Señor de los Anillos" fue internado de urgencia tras un terrible accidente

Espectáculos

Mientras protagonizaba una obra de teatro en Londres, el protagonista de la saga de películas cayó del escenario y fue llevado a una clínica para su recuperación.

Reconocido por su interpretación de Gandalf en "El señor de los Anillos", las películas de Peter Jackson y Magneto en "X-Men", Ian McKellen es un icono en la actuación a nivel mundial. Sin embargo, este fin de semana trajo una gran preocupación a sus fanáticos ya que se confirmó, según distintos medios, que fue internado de urgencia.

Esto sucedió ya que Ian McKellen se encontraba protagonizando Player Kings en el Teatro Noël Coward de Londres, pero en una de las escenas cayó del escenario. "Variety", uno de los medios norteamericanos más respetados informó que el accidente se dio en el momento en el que el actor de 85 años cayó al piso fue en medio de una escena de batalla en la cual perdió completamente el equilibrio.

Ante esta situación, el público fue evacuado del teatro, cancelaron esa función y las subsiguientes para otro día. Aún así el representante de prensa del Teatro confirmó que el McKellen está en buen estado y "de buen humor". “McKellen se recuperará rápida y completamente. Gracias a nuestra audiencia y al público en general por sus buenos deseos tras la caída de Ian durante la presentación de esta noche de Player Kings”, afirmaron en un comunicado.

PLAYERS KINGS

Por otro lado, también agregaron: “Gracias a los doctores Rachel y Lee que estuvieron presentes entre la audiencia y a todo el personal del lugar por su apoyo”. Hay que destacar que en esta obra, McKellen es uno de los protagonistas y debió luchar contra dos personajes, pero cayó justo al frente del escenario. En ese momento Ian gritó y el personal del lugar fue el que lo socorrió en primera instancia.

“Acabo de presenciar a Ian Mckellen lesionarse gravemente después de caerse del escenario en el Teatro Noël Coward. Se podía escucharlo gritar de dolor mientras los asistentes corrían en su ayuda. Le deseo todo lo mejor”, anunció un periodista en X quien se encontraba en el teatro al momento de la caída. No obstante eso, la tranquilidad ya llegó a sus seguidores tras la confirmación de su entorno de que se encuentra en mejor estado.

Embed

Dejá tu comentario