Mirtha fue a votar: "Son buenos tiempos los que se vienen"

Espectáculos

La conductora más emblemática de la televisión argentina votó en el predio de La Rural y, fiel a su costumbre, opinó sobre el acto eleccionario.

Después de cumplir con sus deberes laborales como conductora de los almuerzos de América, Mirtha Legrand se sumó a la larga lista de vecinos ilustres de Palermo que emitieron su voto.

"Me encanta votar, es muy lindo programa. Podría no venir, pero vengo igual. Es un deber cívico", expresó sonriente Rosa Martínez Suárez, más conocida como "la Chiqui", a su llegada a La Rural.

"Me levanté temprano, dije 'qué buen programa'. Voten todos, sepa el pueblo votar", expresó a las cámaras de C5N.  "De estas elecciones espero que el pueblo vote bien y nos unamos todos los argentinos. Basta de enfrentarnos, los enfrentamiento no sirven, no son buenos", señaló.

Como muchos otros argentinos, la conductora seguirá su domingo con otro ritual, pero esta vez familiar. "Ahora los voy a ver a todos, a Juanita (Viale) no porque está en santiago, pero voy a ver a Marcela (Tinayre) y a mis hermanos", expresó en referencia a su nieta e hija.

"Hay que ser gánico", señaló Legrand sobre sus energías para cumplir con el deber cívico. "A mí lo que me sorprende es que no hay más cuarto oscuro, es un biombo", reveló la conductora, quien recordó su primer sufragio en tiempos de Eva Perón.

"El voto es un arma fantástica, es el arma de los civiles, los que no actúan en política. Yo hago política a mí manera", reveló la conductora. "Son buenos tiempos los que vienen", anticipó la "Chiqui", quien pidió "la unión de todos los argentinos" al emitir su voto.

Dejá tu comentario