El beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes que enloqueció al público del Movistar Arena

Espectáculos

Las cantantes interpretaron "La Original" e hicieron emocionar a todos los fans, especialmente por el regreso a los escenarios de la Triple T.

Emilia Mernes sigue con sus shows en el Movistar Arena y en cada uno de ellos siempre se destaca algún momento especial. En el recital de este viernes, la cantante sorprendió al público al invitar a Tini Stoessel al escenario para interpretar juntas “La_Original_mp3”.

Esto emocionó a todas las fanáticas, ya que es el regreso de la Triple T a los escenario tras el lanzamiento de su nuevo álbum "Un mechón de pelo". Sin embargo, lo que más hizo delirar a los presentes fue el beso que se dieron las artistas al terminar su performance.

beso tini emilia.mp4

Esta no es la primera vez que las amigas se besan en público y hacen enloquecer a sus seguidores. Una vez que terminó la presentación, Emilia Mernes y Tini Stoessel se abrazaron muy emocionadas y se mostraron felices de compartir ese momento juntas.

“Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos, de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”, le dijo Martina a Emilia cuando terminó de cantar.

Embed

Dejá tu comentario