Escándalo: por qué "borraron" a Flor Peña de la tapa de la Revista Caras
Si bien la conductora del Cantando 2024 estuvo presente en la gala, no conformó la etapa final. Te contamos los motivos en esta nota.
La revista CARAS celebró su 32° aniversario con una gala anual en Malloy's Costanera, donde, además de rendir homenaje a la legendaria Mirtha Legrand, se vivió una noche llena de lujo y distinción. Sin embargo, la esperada foto de tapa generó algunas polémicas. La mayor de ellas fue la ausencia de Florencia Peña,
La actriz y conductora no apareció en la portada junto a Mirtha y las demás figuras destacadas del espectáculo y mujeres influyentes del año.
Entre las personalidades que sí estuvieron en la portada se encuentran Laurita Fernández, Julieta Nair Calvo, Karina Mazzocco, Wanda Nara, Mariana Fabbiani, Pampita, Sabrina Rojas, Pamela David, María Belén Ludueña, Agustina Casanova, Flor Vigna, Nicole Neumann, Julieta Poggio y la China Ansa.
En verdad, el nombre de la actriz y conductora, siempre estuvo contemplado para formar parte de la tapa, desde la Dirección de CARAS, Liliana Castaño explicó que, lejos de tratarse de una decisión intencional, la ausencia de Florencia Peña en la portada fue un error editorial de última hora.
Dado el vínculo histórico de Florencia Peña con dicha revista, siendo una de las celebridades con más portadas en CARAS desde sus inicios, desde la misma se le ofrecieron las disculpas correspondientes y se destacó su "eterna gratitud" por el compromiso de “toda la vida” con la revista.
"Peña no llegó con el grupo. Fue necesario agregarla en la edición, como ocurrió con otras figuras, y se trató de un error humano. Pedimos disculpas", explicó Castaño.
La relación de Flor con CARAS es tan fuerte que, incluso en un momento complicado de salud, no dudó en cumplir con el compromiso que tenía hacia la revista. A pesar de un accidente ocurrido tras su regreso de las vacaciones en el Caribe, llegó al evento con dolor y una bota en la pierna, que se quitó al momento de ponerse los tacones y posar para la foto.
La conductora, que acababa de grabar dos programas y había reconfigurado su agenda para asistir, tuvo que sentarse en la silla reservada para Mirtha, ya que el dolor de estar de pie con los tacones era insoportable.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario