Evangelina Anderson apuntó contra "periodistas hinchas de Boca" por los rumores de crisis con Martin Demichelis

Espectáculos

La modelo negó los rumores de separación con el entrenador de River, expresó la teoría de su crisis y expuso a algunos periodistas.

En la última semana, Evangelina Anderson y Martín Demichelis enfrentaron fuertes rumores de separación. La información generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, y fue ella quien salió a desmentir.

Además, explicó por qué el próximo Superclásico entre River y Boca es uno de los motivos por el que se siempre se habla de su matrimonio de más de quince años.

Al circular esta información,Evangelina se vio obligada a romper el silencio: “¿Sabés quién habló?”, le preguntó la modelo a Pepe Ochoa cronista de LAM , quien le consultó por su supuesta crisis. “Fue Tartu (Augusto Tartúfoli)”, contestó el periodista.

Para algún desprevenido, además de periodista de espectáculos, Tartu es un fervoroso hincha de Boca, quien suele utilizar sus redes sociales, entre otras cosas, para demostrar su fanatismo.

Por eso, Evangelina tomó la palabra y dijo: “Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis”. Y detalló: “La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte”.

evangelina anderson
Embed

Dejá tu comentario