El enojo en vivo de Fabiana Cantilo con La Peña de Morfi: "No sé por qué..."

Espectáculos

La cantante estuvo de invitada en el programa y se mostró muy molesta por unos problemas de sonido que surgieron cuando iba a cantar.

Este domingo, Fabiana Cantilo estuvo de invitada a La Peña de Morfi y termino siendo tendencia en las redes sociales por haberse enojado y hacer un reclamo durante el vivo, que desató todo tipo de comentarios.

Todo se desató en el momento en el que la artista iba a cantar y le cortaron el micrófono, esto terminó en una tensa situación y generando la molestia de Fabiana. “Me cortaron”, repitió mientras tocaba el micrófono. “Estás”, le advirtieron. Y ella retrucó: “Bueno, pero acá no está”. “No sé por qué me lo cortan”, reclamó molesta.

Como era de esperar, las imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos y esto provocó la reacción de los usuarios de las redes sociales. “Fabi Cantilo con la peor de las ondas”, “Es una profesional y canta hace décadas. En plena transmisión en vivo le cortan el audio, ¿qué pretendés?”, “La hicieron ir temprano un domingo jaja”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RealTimeRating/status/1799857377564668414&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, los problemas de sonido durante La Peña de Morfi se repitieron, ya que los chicos de La T y la M también tuvieron problemas técnicos y su presentación tuvo que ser interrumpida por unos minutos.

“Banquemos. Estamos con la La T y la M en vivo. Se viene el tema para la Selección, se viene el tema para la Scaloneta. Hubo un problemita de sonido, no se estaba escuchando bien el último tema así que en un segundo vamos a solucionarlo”, dijo Diego Leuco.

La Peña de Morfi: los invitados de este domingo

Este domingo hubo un homenaje especial lleno de sorpresas a Fabina Cantilo , la voz femenina referente del rock nacional.

Por la previa de la Copa América estuvo la TyM , la banda preferida de La Selección. En la pulpería estuvieron como invitados Fer Dente y desde Uruguay, por primera vez en La Leña llegó Matías Valdez a pura cumbia.

Embed

Dejá tu comentario