Fans de No Te Va Gustar juntan plata para el hijo del tecladista muerto

Espectáculos

Marcel Curuchet murió este sábado en un accidente de moto camino a Nueva York. Iba a ser papá este año.

Los fanáticos de la banda uruguaya No te va gustar se pusieron en campaña a través de las redes sociales para reunir fondos que serán destinados al hijo del tecladista Marcel Curuchet, quien murió el sábado pasado tras dos días de agonía en un hospital de Nueva York.

Curuchet, de 40 años, había sufrido un accidente de moto en una ruta de Nueva Jersey, donde se golpeó la cabeza. La banda al completo estaba de gira por los Estados Unidos y la Gran Manzana era la parada siguiente después de estar en la ciudad de Washington.

Pero las presentaciones se cancelaron tras el accidente de Curuchet y la banda comenzó a usar su perfil de Facebook como nexo entre ellos y sus admiradores, y este martes publicaron un mensaje destinado a aclarar en fin de la colecta realizada por los seguidores.

"Ante las diferentes versiones que circulan en la prensa y redes sociales, NTVG quiere comunicar que:

La colecta que se está publicitando fue creada por uruguayos para apoyar a los familiares de Marcel Curuchet.

El Password y gestión de la misma, ya pasó a manos de la familia.

Básicamente el dinero recaudado es para ayudar al futuro hijo/a de Marcel que nacerá en pocos meses.

Todo lo relacionado con gastos de hospital, traslado del cuerpo, etc. está siendo gestionado por la banda y será resuelto en breve, no siendo necesario recaudar dinero para esos fines.

Esperamos con esto aclarar las dudas surgidas y que todo aquel que quiera colaborar con la causa sepa el verdadero fin del dinero.

Agradecemos a todos la preocupación y el apoyo en toda esta etapa tan difícil para nosotros.

NTVG".

Dejá tu comentario