El video que subió Fátima Florez y la deja mal parada: se tuvo que quedar lejos de Milei

Espectáculos

En medio del acto donde el presidente fue nombrado "Embajador de la luz" por la comunidad judía Jabad Lubavitch, la novia del mandatario no pudo ocupar las primeras filas.

En la jornada de este jueves, el presidente Javier Milei fue condecorado por la comunidad judía llamada Jabad Lubavitch. La misma le hizo entrega al mandatario argentino de la distinción "Embajadores Internacionales de la Luz" en Miami, Estados Unidos.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Sinagoga "The Shul, Our Jewish Home" destacaron que este premio fue por "sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global y honrando su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad".

Lo cierto es que allí también estaba su novia, Fátima Florez, y su hermana Karina Milei, quien también fue distinguida. Dada la circunstancia, la pareja del jefe de Estado debió quedarse un poco lejos de Milei, mientras que su hermana permaneció al lado de él toda la ceremonia.

Esto fue registrado en un video que la misma Fátima subió a sus redes sociales y que muestra lo apartada que quedó de su novio.

fatima lejos de milei.mp4

Cómo sigue la agenda de Javier Milei en Estados Unidos

Uno de los encuentros que, sin dudas, es esperado en su viaje es su reunión con Elon Musk.

A pesar de que todavía Milei y Musk no se encontraron, ambos mantienen varios guiños virtuales desde la asunción del libertario en Argentina. Por eso, el viernes el presidente fue invitado a la Fábrica Tesla Giga Texas en Austin. Hay que destacar que el magnate mostró un profundo interés en el litio, especialmente teniendo en cuenta que Argentina es uno de los principales países con dicho material.

Embed

Dejá tu comentario