Fátima Florez habló por primera vez de Javier Milei tras su separación
Durante una entrevista, la humorista contó cómo fue su relación con el Presidente de la Nación y habló de su parecer en lo que respecta a su fugaz noviazgo.
Si hay algo que quedó claro es que el Presidente de la Nación no pierde el tiempo cuando se trata de relaciones. Es que, tras un fugaz romance con Fátima Florez ahora Javier Milei se encontraría en pareja con Yuyito González, aunque evidentemente no es nada serio porque no hay confirmación oficial. Sin embargo, recientemente, el nombre del mandatario se volvió viral una vez más por las declaraciones que dio, por primera vez, la humorista tras su separación.
Fátima Florez brindó una entrevista en la que fue consultada por su relación con Javier Milei. Y, por más de que no dio detalles en exceso de cómo fue su separación o cómo se encuentra actualmente tras confirmarse que su ahora ex ya está de nuevo enamorado, sí reconoció algunos datos que, quizás, eran un secreto a voces.
"¿Convivir con pareja Milei, actuación y todo lo que viviste, se te hizo complejo?", le preguntó el periodista. Ante esto y con visible incomodidad, Fátima respondió: "No, para nada". De todas maneras, el conductor continuó indagando y consultó: "¿Lo tomaste como algo natural?". "Si, como todo lo que me va pasando en la vida", dijo la humorista.
Luego de esto, agregó: "Fue natural, estuve super tranquila. Yo siempre continué con mi carrera normalmente, no me cambió en absolutamente nada". Esta respuesta generó más dudas aún en el conductor: "¿Y no tuviste una super exposición?". Pero, Fátima fue tajante ante la pregunta y cerró: "No lo sé, porque yo hace muchos años estoy expuesta. Entonces para mi no es algo nuevo, por lo tanto, lo tomo así naturalmente".
Hay que destacar que la relación entre Milei y Fátima habría comenzado cuando él todavía estaba en plena campaña. Pero, no fue hasta que él ganó la presidencia que se separaron. Las razones, por el momento, continúan siendo desconocidas.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario