Cabak: "Terminó la semana más larga de mi vida, duró 48 meses"

Espectáculos

El ex modelo, ahora en su versión de comunicador, volvió a su programa radial en forma presencial.

Horacio Cabak está pasando un momento complicado luego de que se conociera que supuestamente tiene una red de amantes con las que engañaba a su esposa, con quien mantuvo una relación por más de 27 años, y hoy reconoció que pasó una de las semanas más difíciles de su vida.

El ex modelo, ahora en una especie de rol de comunicador social, se presentó en su programa de radio dominguero, primera vez que lo hace desde los estudios de la emisora, y ahí intentó mostrarse como "superado", haciendo chistes sobre su escandalosa separación aunque sin hacer mención a la situación en forma particular.

"Buenas, día soleado, por primera vez estoy en el piso de la radio, siempre lo hicimos en formato virtual y ahora vengo de visita, bueno, de visita no porque este es mi programa y mi espacio", comenzó afirmando el ex modelo en este domingo con buen tiempo en la zona del AMBA.

"Terminó la semana más larga de mi vida, una semana de 48 meses, y acá estamos bien, bien recuperado física y anímicamente, con ganas de compartir con ustedes buena música e información", agregó.

Cuando parecía que no pasaba más nada, Cabak se despachó con una ironía, que habrá que ver como la tomó su ex mujer: "Tengo solo una aclaración, como tengo algunas que resolver, que hacer, la música hoy ha quedado en manos...." e hizo referencia a un musicalizador de la radio.

Cabak_Radio.mp4

Cabak se fue de su casa y contrató a Burlando: ¿es culpable?

Horacio Cabak admitió que "hay una situación compleja" en su familia luego de que su pareja Verónica Soldato le revelara a Ángel de Brito que descubrió infidelidades.

“Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir”, le dijo la mujer al periodista. Horas más tarde, Cabak habló en Polémica en el Bar y trascendió que, además de dejar la casa familiar, contrató a Fernando Burlando para evitar que el escándalo siga siendo mediatizado.

Dejá tu comentario