El conmovedor gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa con la hija de Burlando y Barby Franco

Espectáculos

En medio de la preocupante internación de la beba, la mamá del joven asesinado en Villa Gesell, le hizo un emotivo regalo.

Sarah, la bebé de menos de tres meses de Fernando Burlando y Barby Franco, fue internada el sábado Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). La niña está atravesando un cuadro de infección urinaria, que está siendo tratada con antibióticos, y permanecería al menos siete días más en el centro de salud.

Desde entonces, hay hermetismo en la familia, pero se dio a conocer que la mamá de Fernando Báez Sosa fue a la clínica a visitarlos.

Graciela se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para saludar a Sarah, a quien conoció a los pocos días de que naciera la hija de su abogado. En ese sentido, Barby habló con Caras y expresó: “Fernando Báez Sosa está pegado a nosotras”.

En cuanto a la mamá del joven asesinado por una patota de rugbiers, contó: “Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”. A su vez, le llevó una imagen de la Virgen Desatanudos, que la modelo la puso en una mesita junto a la foto de su beba.

¿Cómo evoluciona Sarah?

Tanto el abogado como la bailarina prefirieron no salir a hablar sobre el tema con los medios y dedicarse tiempo completo al cuidado y acompañamiento de su bebé. Este martes, el Pollo Álvarez les envió un saludo afectuoso desde Nosotros a la mañana (eltrece) e informó que “tienen un problema de salud con su hijita”.

En este sentido, el panelista Pablo Montagna amplió la información y explicó que desde el jueves a la noche la niña está con mucha fiebre. “Es una infección urinaria, que es lo que le hace tener esta fiebre”. Su compañera Cinthia Fernández, agregó que “van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre”.

La panelista contó que le mandó un mensaje a Barby y admitió que el cuadro le hizo recordar al episodio similar que vivió con su hija menor durante sus vacaciones en Punta Cana. “A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses”.

Para cerrar, el conductor del ciclo indicó que la producción del programa logró hablar con Burlando y que el letrado les informó que Sarah lleva 24 horas sin fiebre, lo cual habla de que la niña estaría teniendo una evolución favorable de su cuadro y esto implicaría que los médicos habrían podido dar con el antibiótico correcto para tratar a la bacteria.

Embed

Dejá tu comentario