Una alergia le deformó la cara a Flor Vigna: las imágenes

Espectáculos

La influencer mostró una severa transformación que sufrió en su rostro a raíz de un cuadro de estrés o una reacción alérgica. Está irreconocible y con toda la cara hinchada.

Flor Vigna se ha transformado en una de las jóvenes influencers más destacadas de los últimos años. Multifacética como se la conoce, la actriz, modelo e influencer atraviesa un gran presente profesional con su rol de conductora en 'El último pasajero' y su carrera se mantiene en constante ascenso.

No sólo en el plano laboral se encuentra en pleno disfrute, ya que también hay que recordar que Flor vive un gran romance junto a su pareja Luciano Castro, con quien sale desde el año pasado. Sin embargo, no siempre todo es color de rosa en su vida y en las últimas horas preocupó a todos por su estado de salud.

Por estas horas, la ex Combate sorprendió a todos sus seguidores luego de realizar una publicación en sus redes. Subió unos videos en los que puede advertirse un impresionante cambio en su rostro, desfigurado e irreconocible.

“Les voy a mostrar algo tragicómico, esta es mi cara en este momento”, dijo Flor en un video donde se la ve con el rostro inflamado y muy diferente. Las imágenes lucen sensibles ya que el cambio es alarmante, y es por eso que sus más 5 millones de seguidores se encontraron shockeados con esta situación.

Lo cierto es que Vigna explicó que todavía desconoce si esto se debe a un cuadro de estrés o si tiene que ver con reacciones de una alergia. Rápidamente, las imágenes se viralizaron y dieron cuenta de que la actriz no está pasando por el mejor de sus momentos a nivel salud.

La influencer se lo tomó demasiado bien a todo esto, ya con este cambio físico un tanto digerido y atribuyéndole esto al posible estrés que viene sufriendo en el último tiempo. “No sé si es estrés o alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, bromeó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario