El Papa tiene una prima lejana, reina de belleza

Espectáculos

Ayelén Bergoglio es una mendocina, de 24 años, reina de Godoy Cruz en 2012. Su abuelo Domingo era primo hermano del Sumo Pontífice

Después de que se conociera la elección del papa Francisco, ahora trascendió que tiene una prima lejana de nombre Ayelén Bergoglio, que fue coronada reina 2012 por el departamento de Godoy Cruz, lo que la habilitó a participar de la gran Fiesta de la Vendimia, en su Mendoza natal.

"El Papa es el primo de mi abuelo paterno, Domingo Bergoglio. Prácticamente no lo conozco. Lo vi una vez en mi vida, pero ellos mantenían contacto. Mi abuelo tenía más relación con él, pero falleció el año pasado", explicó Ayelén en una nota con Diario Uno. Y agregó que para la última reunión familiar, hace unos 6 años, el entonces cardenal de Buenos Aires envió un video saludando a sus parientes y disculpándose por su ausencia.

"Imaginate si ya siendo argentino uno está contento, más teniendo el apellido. Es un orgullo, un honor", destacó con alegría Ayelén.

Además de ser modelo, la mendocina se mantiene fiel a la tradición familiar como católica y está cursando el último año de la carrera de arquitectura, para lo que sólo le falta la tesis.

Temas

Dejá tu comentario