Qué hacía Freddie Mercury para mantenerse joven

Espectáculos

El líder de Queen, cuyo fallecimiento fue un día como hace 31 años, tenía pasión por un deporte que lo ayudaba a mantenerse en buen estado físico.

Freddie Mercury alcanzó la fama mundial por ser el vocalista principal de la recordada banda de rock, Queen. Asimismo, el vocalista no solo tenía pasión por la música sino también por el deporte, lo cual le permitió mantener una figura envidiable en su juventud. Es así que uno de los secretos mejor guardados del vocalista de Queen para mantenerse en forma fue nada más y nada menos que dedicarse al boxeo.

Cómo nació la pasión de Freddie Mercury por el boxeo

El líder de la banda Queen inicio su pasión por este deporte cuando aún era pequeño y se encontraba en un internado en la India. Fue en este lugar que el artista tuvo una cercanía con este deporte. Para su madre, esta disciplina la consideraba como violenta, por lo que intentó que dejara el deporte.

"Recuerdo un combate de boxeo en el que Freddie estaba siendo golpeado en el ring y todos le decíamos que abandonara la pelea. Pero no, Freddie insistió en seguir luchando hasta el final con sangre por toda la cara”, manifestó Bruce Murray, amigo del cantante en la banda The Hectics para un medio web.

Después de su experiencia en el ring, Mercury se interesó por más disciplinas como el atletismo y ping-pong, sin duda alguna fueron deportes que lo ayudaron en su salud y en mantener una buena figura.

Además, hay quienes dicen que sus habilidades adquiridas en el deporte las llevo al escenario, ya que durante su presentación conservaba algunos movimientos que aprendió en el ring y la energía la obtuvo por medio del atletismo.

Embed

Dejá tu comentario