Creen que censuraron a Furia en "Gran Hermano 2024"

Espectáculos

Es una de las competidoras más populares dentro de la casa pero hasta sus compañeros notaron que podría haber sido blanco de una mala jugada de la producción.

Furia no se ganó el apodo por ser la más dócil de las personas, pero esta semana su actitud contestataría habría sido justificada por una supuesta maniobra de censura dentro de la casa de "Gran Hermano 2024".

Tanto Juliana "Furia" Scaglione como Zoe Bogach resultaron sancionadas esta semana debido a sus transgresiones, pero en el caso de la primera las cosas no habrían sido tal cual las mostró la producción al aire. De hecho, por las versiones que pululan en la casa podría haberse tratado de un caso de censura.

La historia oficial se vio en un breve clip en el que Furia pedía cigarrillos y "Gran Hermano" se los negaba, tras lo cual la joven se sacaba el micrófono (cosa prohibida por el juego) y ni siquiera obedeció cuando la llamaron al confesionario.

gran hermano mutean microfono

Pero fue Bautista Mascia quien aclaró los tantos después de intentar disuadir a Furia para que no quebrara más reglas.

"Le mutean el micrófono, el audio estaba cortado, ella se rebeló", le relató el músico uruguayo a Joel, que acaba de entrar a la casa.

"¿Para qué se va a gastar en ponerle las pilas si la van a censurar? Ella decía 'si me vas a cortar el micrófono y no me queres escuchar yo no arreglo nada y no me pongo el micrófono'. Y no se lo puso. Hizo un rollito en el micrófono, lo puso adentro de la billetera", explicó.

furia zoe.jpg

La sanción de "Gran Hermano" a Furia

Al mejor estilo orwelliano, "Big" no quedó conforme con la reacción de Furia y la sancionó (cuando por fin pudo captar su atención). "Lo que hiciste significa una trasgresión gravísima", dijo la voz de "Gran Hermano 2024".

"Debido a estas acciones, voy a sancionarte. Ya estás nominada, no podrás jugar el martes la prueba del liderazgo, No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana", reveló.

Embed

Dejá tu comentario