El revelador mensaje de Furia para sus fans desde el hotel: "Me re cag... a tiros"

Espectáculos

Tras ser eliminada de Gran Hermano, la exparticipante asegura que aún no recuperó su celular: "No sé todo lo que causé afuera", lanzó.

Juliana 'Furia' Scaglione se despidió este martes de su sueño de ganar Gran Hermano. Tras ser vencida por Martín Ku en las votaciones telefónicas, la polémica participante salió de la casa en medio de un fuerte escándalo protagonizado por sus seguidores.

Al momento, continúa aislada en el hotel, donde aprovechó para mandar un mensaje a Naty, la mamá de uno de los empleados del lugar, que le mandó una muñequita tejita de la jugadora, con un "Cariños" en brazos. Previo a que iniciara el video con el saludo, el joven le dice que también mande un mensaje a los 'furiosos', el fandom de la exparticipante del reality de Telefe.

"No, ¿a los furiosos primero o a Naty? Mirá con quién estoy", dice señalando al empleado del hotel. "Hola, má", acota el joven. "Es muy bueno, me acaba de regalar algo hermoso. Mirá, tengo el ojo abierto todavía y el ojete también, porque me re cagaron a tiros, boluda, 'fraude, fraude'... Escuchá, te voy a mandar un saludo enorme. Yo no estoy en modo 'llorar' pero esto me va a hacer llorar, o sea, es la 'Cariñitos', ¿entiendes, perra?", sostuvo Furia.

Y agregó: "Esto es muy grande para mí, en serio, porque no sé todo lo que causé, todavía no me dieron el celular, no entiendo nada, y de a poco la gente se me va a acercando, entiendo el amor que tienen. No existe el 'hate' (odio, en inglés), esto está armado para que les demos trabajo", lanzó.

"Cuando tenga el celular vamos a estar más en contacto todos", se despidió Juliana, al mismo tiempo que agradeció a los 'furiosos' por ser "esta gente y no los olor a culo esos que seguramente son vizcachas o bros".

furia desde el hotel.mp4

Cabe destacar que Furia aún se encuentra aislada por consejo de los psicólogos, especialmente, por haber estado más de seis meses sin contacto con el mundo real. Esta prescripción estuvo y está destinada a todos los participantes del reality.

Embed

Dejá tu comentario