Una de las hermanas de Furia hizo un pedido desesperado

Espectáculos

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Andrea Scaglione mostró su desesperación y su deseo de volver a hablar con Furia. Conocé qué le pasó.

Si bien adentro de la casa Furia Scaglione generó un gran caos, tras su salida de Gran Hermano el ambiente no se calmó a su alrededor. Esto se debe a que en las últimas horas estalló una nueva interna familiar en su entorno debido a las últimas declaraciones de Ezequiel, otro de los hermanos de la ex jugadora del reality.

Sin embargo, ahora, Juan Etchegoyen volvió a hablar con otro de los hermanos de Furia. Se trata de Andrea Scaglione, quien lo contactó después de escuchar a su hermano. “Ayer en este programa habló Ezequiel y como era de esperar prendió el ventilador y reveló datos desconocidos, hoy es el turno de Andrea Scaglione, la hermana de Furia que así como apareció en su momento, desapareció por completo pero hoy vuelve a la escena porque hablé con ella y me hizo un fuerte pedido”, comenzó el periodista.

Qué pide una de las hermanas de furia

hermana de furia

Luego de esto, Etchegoyen afirmó: “Andrea está desesperada porque no puede verla a Juliana ni contactarse con ella, ayer Ezequiel reveló con Coy bloqueó a todos sus hermanos y el escándalo es total”. En este sentido, profundizó: “Ahora vas a escuchar a Andrea, una Andrea que está muy angustiada por no poder ver a Furia. Ella quiere acompañar a Furia en este momento. Incluso me contó que mandó a hacer un muñeco amigurumis de Furia gigante para regalarle a su hermana. La quiere ver pero no puede por ahora”.

Después de esta presentación, Etchegoyen mostró un mensaje que le dejó Andrea. La mujer le explicó sin tapujos: “Estoy muy lejos de Buenos Aires y si quiero contactarme con mi hermana Furia, estamos tratando con las chicas del fans club de contactarnos con Juliana, yo necesito comunicarme y encontrarme con ella pero no sé cómo, así que si me podes ayudar con eso sería buenísimo”.

“Y después en varias cosas escritas que me dice me confiesa que está orgullosa de Juliana como hermana después del lugar que logró”, cerró el comunicador.

Embed

Dejá tu comentario