Afirman que un video de la golpiza desmiente la versión de Leo García

Espectáculos

Las cámaras del lugar demostrarían que se trató de una "pelea de borrachos".

La Justicia de General Rodríguez inició una investigación sobre la denuncia del ataque que recibió Leo García. Según aseguraron, las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió captaron el el momento y muestran una "pelea de borrachos".

Según el portal Bestia Show ,el hecho no sucedió en el bar de General Rodríguez, sino que fue en un kiosko a pocos metros del mismo. Algunos testigos habrían declarado que "Leo se veía alterado pidiendo una cerveza de litro y se la negaron".

Luego el cantante se habría dirigido hacia una de las mesas que tenía el kiosko para supuestamente agredir verbalmente a dos hombres que bebían y, según muestra la filmación, tomó una vaso de la mesa y lo rompió. Luego un joven lo empujó y comenzó el ataque.

La fiscal del caso alertó al juzgado de familia para que intervenga en la situación para determinar el estado de salud mental de Leo García.

El cantante Leo García denunció en la madrugada del martes que había sufrido una violenta golpiza en la calle y decidió compartir el hecho en sus redes sociales, dónde mostró su cara ensangrentada y dijo que se trataba de un ataque homofóbico.

El músico compartió otro video en dónde se lo ve deprimido y llamó la atención de todos por las palabras expresadas: "No me importa el dolor, pero no tengo mas ganas, voy a hacer las fechas que cumplí y que paute, pero no quiero seguir más porque siento que no me quieren. Para que seguir así".

Dejá tu comentario