Georgia: una influencer rusa murió tras caer por un acantilado al intentar sacarse una selfie

Espectáculos

La bella Inessa Polenko quiso compartir un ángulo distinto de un acantilado de Georgia, en las costas del Mar Negro, pero en vez cayó 50 metros al vacío.

Una influencer rusa murió esta semana al caer 50 metros al vacío desde un acantilado en Georgia, donde saltó una barrera para sacarse una selfie junto al Mar Negro para sus redes sociales.

Inessa Polenko, que usaba el @Inessa Krasota en Instagram, tenía especial afinidad por mostrar fotos y reels de sus viajes por el mundo, ya fuese por Dubai, Egipto, Rusia o Georgia. En ese país del Cáucaso fue donde falleció tras caer por un acantilado en el mirador de Gagry, en Abjasia, informó el sitio británico The Sun.

Un video del episodio empezó a circular por las redes sociales pero las imágenes son crudas, ya que aparece el cuerpo de la mujer estrellado sobre la playa al pie del acantilado. Los paramédicos acudieron al sitio en cuestión de minutos pero la influencer falleció en un hospital local.

Quién era Inessa Polenko

Polenko, de 39 años, había logrado unos 10.000 seguidores entre sus dos cuentas de Instagram -la personal y la de su trabajo como esteticista- pero su carrera laboral era como cosmiatra en Moscú y en un resort de Sochi, en Rusia.

Las autoridades en Abjasia -que es considerado por Georgia como un territorio soberano dentro de ese país- investigan la muerte de la influencer cuyo funeral será celebrado esta semana en Sochi.

Embed

Dejá tu comentario