La muerte de Lisa Marie Presley: una dieta extrema y consumo de opiáceos

Espectáculos

La cantante de 54 años murió de un paro cardíaco y sus últimas semanas se vieron comprometidas por peligrosas adicciones.  

Lisa Marie Presley – hija de Elvis Presley y Priscilla Presley – murió el pasado 12 de enero a causa de un paro cardíaco. La cantante tenía 54 años y su fallecimiento fue tan repentino que, recién semanas después, se conocieron sus problemas con el consumo de opiáceos y su obsesión por perder peso.

La dieta extrema de Lisa Marie Presley

Durante los meses previos a su muerte, Lisa Marie Presley se había sometido a una dieta extrema. El objetivo era perder peso para la gala de los Globos de Oro, a la que asistió dos días antes de su muerte junto a su madre para acompañar a Austin Butler, quien interpretó a Elvis en su última biopic, indicó el portal ‘TMZ ’.

Priscilla-Presley Lisa Marie.jpg

El medio estadounidense también detalló que la cantante se había realizado una liposucción, sumada a dietas extremas y pastillas para perder peso.

Lisa Marie Presley estaba en un régimen extremo de pérdida de peso en los meses previos a su muerte, porque quería lucir lo mejor posible para celebrar la película Elvis durante las diversas ceremonias de premiación", aseguró TMZ.

"Dos meses antes de los Globos de Oro, Lisa Marie se sometió a una cirugía plástica y comenzó a tomar medicamentos para bajar de peso. Nos dijeron que perdió de 40 a 50 libras (18 a 22 kilos) en las 6 semanas previas”, indicaron.

Consumo de opiáceos

lisa marie presley

En su investigación, TMZ también indicó que la hija de Elvis habría sufrido una recaída en relación a su adicción a las drogas y que había vuelto a consumir Opioides.

Nuestras fuentes familiares dicen que Lisa Marie estaba tomando opioides nuevamente, una adicción con la que luchó durante años. Lisa hizo dos entrevistas durante los Globos que causaron alarma... Estaba demacrada, arrastrando las palabras y tan inestable que tuvo que aferrarse a un amigo mientras hablaba. El Dr. Drew le dice a TMZ que era obvio solo con ver el video. Había marcadores claros de que Lisa estaba en algo”, señaló el medio estadounidense.

En tanto, los médicos forenses a cargo de la autopsia de la cantante no lograron identificar cuál fue el motivo de la insuficiencia cardíaca que llevó a Lisa Marie a la muerte.

Al respecto, la portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles declaró: “Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada. El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales”.

Embed

Dejá tu comentario