Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivo la gala de nominación

Espectáculos

Los participantes ingresarán al confesionario por primera vez y comenzarán a mostrar sus estrategias.

La nueva edición de Gran Hermano comenzó más picante que nunca. Los 24 participantes ya están jugando fuerte y poco a poco las alianzas se empiezan a notar.

Este miércoles llega la primera gala de nominación y los jugadores ingresarán por primera vez al confesionario para dar sus votos y hacer que el público los apoye en su estadía.

A qué hora y cómo ver en vivo la gala de nominación de Gran Hermano

La gala de nominación de Gran Hermano comenzará a las 22:15, bajo la conducción de Santiago del Moro. Lo podés ver por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal.

Además, la transmisión se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde transmiten 24 horas la casa en vivo.

Gran hermano participantes

Quién es el primer líder de Gran Hermano y qué beneficios tiene

Este martes, los 24 participantes compitieron por el liderazgo de la semana. Después de una dura definición, Santiago Algorta se convirtió en el primer líder de esta edición de Gran Hermano. Como ocurre en el juego, el ganador tuvo grandes beneficios.

Sin embargo, Santiago del Moro reveló los cambios que habrá en esta edición. El líder tiene la posibilidad de salvar a alguien de placa y subir a otro de sus compañeros que no esté nominado.

Sumado a esto, el conductor del ciclo informó a todos que el ganador anulará el voto de 4 jugadores. Es decir que le quitará la posibilidad de pasar por el confesionario a algunos integrantes.

Quiénes no podrán votar en la gala de nominación

Con justificaciones muy polémicas, el uruguayo decidió que Petrona, Sandra, Jenifer y Delfina no nominen en esta oportunidad.

"Son personas que necesitan un poco más de tiempo para conocer y ver qué está pasando antes de nominar. Creo que si nominan ahora le van a errar, se van a confundir. Quiero que tengan un poquito más para pensar, les puede venir bien. Les estoy sacando un peso de encima”, explicó.

Estas palabras generaron un gran enojo en el público, pero dentro de la casa también se mostraron bastantes molestos y la tensión crece minuto a minuto.

Dejá tu comentario