Gran Hermano 2023: se conoció la fecha del final del reality de Telefe

Espectáculos

Además de anunciar cuándo termina la edición 2023-2024 de Gran Hermano, Telefe también anunció qué icónico programa lo reemplazará. Los detalles.

A pesar de que es una de las ediciones que más polémicas causó, Gran Hermano se encuentra en pleno éxito ya que es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, hay que destacar que todo lo que empieza acaba y el reality de Telefe ya tiene fecha oficial de cierre para este 2024.

Según lo que trascendió, Gran Hermano terminará en julio del 2024. Aún así, para tranquilidad de los fanáticos de este programa, el mismo será reemplazado por otro reality show histórico en la televisión: Gran Hermano Famosos Argentina. Este formato, que se utilizó por única vez en 2007 se prepara para regresar al juego.

gran hermano famosos

Fue Laura Ubfal quien confirmó cuándo terminará esta edición de Gran Hermano. Aún así, la periodista también afirmó que no le van a prestar la casa a la edición chilena. Si bien Chilevisión presentó una propuesta para repetir lo que sucedió la última vez, Endemol y Telefe tomaron una fuerte decisión en conjunto.

Esto es porque a partir de noviembre estará Gran Hermano Famosos, siendo así la última edición del reality por un tiempo en la televisión argentina. Esto lo planificaron de esta forma con el fin de dejar descansar el formato y que la audiencia no pierda interés. Es por eso que se espera que recién en 2026 volvamos a ver una nueva edición.

Embed

Dejá tu comentario