Gran Hermano 2024: el primer eliminado anunció el resultado de un test de paternidad

Espectáculos

El exhermanito fue acusado en redes sociales por una mujer que estaba embarazada de él de abandonarla para entrar a la casa más famosa del país.

Se reveló el test de paternidad del primer participante eliminado de Gran Hermano 2023, Hernán Ontivero. El cordobés estuvo en boca de todos cuando una joven lo tildó de abandonarla cuando estaba embarazada y él entró a la casa.

La polémica se instaló desde ese momento hasta que en televisión, obviamente en el programa de Telefe se develó la verad.

Gran Hermano: el resultado del test de ADN

En el programa A la Barbarossa en Telefe, revelaron el informe del estudio genético que arrojó un resultado "negativo". Ontívero dejó la casa con el 56% de los votos, después de la denuncia de su expareja desde el exterior.

A partir de la noticia Ontivero afirmó que su nombre volvió a "estar limpio" y que continúa en carrera para entrar nuevamente a la casa cuando sea el momento del repechaje: "Estoy contento y tengo el nombre limpio. Ahora, espero que esto me haga entrar de vuelta".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1758501225383784466?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1758501225383784466%7Ctwgr%5E56e30abe6a6be256ef2d03417ad38f3c622289a1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fgran-hermano-2023-revelaron-el-test-paternidad-del-primer-eliminado-del-reality-n146693&partner=&hide_thread=false

A su vez, contó que cuando salió de la casa fue a ver a su supuesto hijo que estaba en la incubador: "El 5 de enero me hice el ADN. Ella no quería o no podía hacerlo. Hablamos y estaba todo mal. Yo salí de GH y me quería cortar la cabeza con una cuchara".

"Fue todo negativo y llegó ayer (por el jueves) a las 8:30 de la mañana", aseguró el joven que aclaró que no entendió mucho. Que lo llamó a su abogado y que le dijo: "Te felicito no sos padre".

La denuncia contra Hernán Ontivero

En diciembre del año pasado, una mujer apuntó al cordobés como el padre del hijo que iba a nacer en un mes. El tema tomó fuerza a partir de una publicación en la red social X: “Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, detalló la usuaria @Thatulina.

hernan ontivero.webp

Automáticamente un internauta le respondió: “Entró a ganar plata para mantenerte a vos y a tu hijo. Si se quedaba afuera no iba a tener, mirale el lado bueno". Ella no se quedó callada y replicó: "Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensas que me va a dar un peso?”. En otros mensajes lanzó: “Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo. Ustedes le dan fama a un golpeador, borracho y abandonador”.

repercusiones hernan ontivero.jpg

Dejá tu comentario