Gran Hermano: Alfa lloró tras la sanción que recibió por acosar a Coti

Espectáculos

Las cámaras del reality registraron la reacción de Walter luego de que fuera nominado por acosar a Coti.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue sancionado en Gran Hermano 2022 por su desubicado comentario sexual hacia Coti. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante de 60, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama.

Alfa fue citado al confesionario. Allí Gran Hermano le dijo que “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, cerró el monólogo la voz en off del reality sin darle posibilidad de defensa en ese momento.

Antes de seguir con el juego, Gran Hermano entró a la casa en vivo para comunicar su decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa”. arrancó, ante la atención de todos los participantes. “Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.

La foto de Alfa llorando tras ser sancionado en Gran Hermano

alfa

Tras la decisión Alfa se quebró y buscó desculpabilizar a Coti cuando el único culpable de lo ocurrido había sido él. "No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso", le dijo a la joven de 20 años, que se sentía, evidentemente, muy incómoda.

Y sin darle demasiada importancia al asunto, le planteó: "Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público".

Embed

Temas

Dejá tu comentario