Alfa reveló quién quiere que gane Gran Hermano y sorprendió a todos
En el debate de este lunes, el participante más controversial de esta edición del reality reveló el nombre del hermanito que prefiere que gane.
Tras su eliminación de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago pasó por el debate, se expuso ante las preguntas del panel de expertos en una especie de juicio que dejó una primera audiencia muy picante y habló de absolutamente todo.
Ante la consulta del conductor del reality, Santiago del Moro, sobre quién quiere que gane el certamen, el sexagenario sorprendió a más de uno con su respuesta.
"Para vos, ¿quién va a ganar?", comenzó interrogando del Moro. En estos momentos, hay siete candidatos a ganar el reality: Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Lucila Villar.
Aunque dudó de arranque, Alfa se animó y respondió ante la sorpresa de todos: "No lo sé. Pero me gustaría que gane Romina". Ante el asombro de más de uno, el conductor replicó: "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó".
CUÁNDO ES LA GRAN FINAL DE GRAN HERMANO
A cuatro meses del comienzo de esta nueva edición de Gran Hermano en Telefé, el reality terminaría el 19 de marzo y la producción analiza la posibilidad de realizar la gran final desde el teatro Gran Rex.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario