Gran Hermano Argentina se alzó con un importante premio internacional: cuál es

Espectáculos

Dada su duración, la actual edición del reality que emite Telefe obtuvo el Big Brother Award a la Mejor Temporada Extensa. Todos los detalles.

Como había adelantado oportunamente Santiago del Moro, el equipo de Telefe que lleva adelante Gran Hermano en Argentina viajó a Países Bajos para formar parte de la Convención Mundial del reality, donde recibió el premio Big Brother Award a la Mejor Temporada Extensa del formato a nivel mundial.

El encargado de viralizar la noticia en redes sociales fue el periodista Agustín Rey, quien escribió en X: "Gran Hermano Argentina recibió el prestigioso Big Brother Award como Mejor Temporada Extensa. El equipo de Telefe recibió el premio durante la Convención Mundial de #GranHermano, que se está llevando a cabo en los Países Bajos".

publicacion agus rey.png

Lo cierto es que esta edición del certamen de convivencia es la más larga en el país: los participantes ingresaron el pasado 11 de diciembre y el ganador cerrará la puerta el próximo 7 de julio, aunque según detalló el conductor del ciclo, el programa finalizará el 8 con todos los participantes juntos y afuera.

De esta manera, el reality durará casi siete meses, rompiendo un récord porque será la versión de Gran Hermano Argentina de mayor duración con más de 200 días. Hasta el momento, Gran Hermano 7 había sido la más extensa: esa temporada duró 164 días entre los años 2011 y 2012.

La publicación de Santiago del Moro tras recibir el premio Big Brother Award

Tras conocerse la premiación a la edición actual en Argentina, el conductor del ciclo que emite Telefe salió a celebrar lo obtenido en sus redes: "Gran Hermano Argentina recibe el prestigioso Big Brother Award como Mejor Temporada Extensa", comenzó escribiendo en una de sus historias de Instagram.

"Este galardón destaca a las mejores producciones del popular reality show alrededor del mundo. Esta premiación subraya el compromiso de Telefe con la excelencia en la producción de contenidos y reafirma a Gran Hermano Argentina como un referente en el entretenimiento mundial, consolidándose como un fenómeno televisivo que trasciende fronteras", destacó Del Moro.

historia santiago del moro.jpeg
Embed

Dejá tu comentario