Arturo se puso demasiado cariñoso en Gran Hermano y lo censuraron

Espectáculos

La mascota protagonizó un momento desopilante con el Chino que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar desapercibido.

El nuevo integrante de la casa de Gran Hermano, Arturo, ya se ganó el corazón de los participantes, en especial del con Martín Ku, el Chino, con quien protagonizó una desopilante momento.

Durante su primera noche el perrito se fue a dormir con el líder de los Bros y sorprendió a todos con un llamativo comportamiento ni bien se subió a la cama. Las imágenes pronto se viralizaron en las redes sociales.

En el video se puede ver a Martín acostado en su cama y a punto de dormirse con Arturo a su lado cuando este se para e intenta jugar con él. De pronto se para y comienza a realizar una serie de movimientos que llamaron la atención de todos.

Por qué censuraron a Arturo en Gran Hermano

chino arturo gran hermano

Rápidamente las cámaras cambiaron y se fueron al parque de la casa, donde se encontraban charlando Manzana, Emma y Nico.

Pese al intento de censurar el momento, los seguidores del programa ya habían capturado ese fragmento y el video se viralizó en cuestión de segundos.

"Martín, Arturito, recuerden dar el consentimiento a la cámara", "Que atrevido este Arturito”, “Ya reforzaron la amistad”, “Se ve que pegaron mucha onda”, "Arturo pero te dan la mano y agarrás el codo querido tranquilizate. Recién entrás, peor que Mauro sos", y "Uno que entró en confianza rápido es Arturo", fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios de X.

Embed

Temas

Dejá tu comentario