Gran Hermano: así fue la boda de Julieta, Marcos y Nacho
Antes de la final, Marcos, Julieta y Nacho celebraron una falsa boda. Tuvieron como invitados a todos los ex participantes.
Este viernes se vio una gala especial en Gran Hermano. Previo a la final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.
Los finalistas de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, celebraron una "boda" multitudinaria en la casa, con la asistencia de todos los exjugadores del reality.
La ceremonia fue conducida por Tomás Holder, quien leyó un emotivo mensaje en el que destacó la importancia de recorrer un camino de a tres.
Durante la boda, se realizaron varios pasajes divertidos y emotivos, y se intercambiaron besos entre los novios. Los invitados también brindaron declaraciones, deseando que los finalistas cumplan sus sueños y destacando la amistad que se formó durante el reality.
El joven Thiago agarró el ramo de flores que arrojó Julieta y le dio un beso a Daniela, y luego se realizó el tradicional vals. La boda fue un momento único e inolvidable para los finalistas y todos los invitados, y reafirmó la amistad y el cariño que se formó durante su estadía en la casa.
Minuto a minuto del casamiento en Gran Hermano
Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.
A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO EL CASAMIENTO EN GRAN HERMANO
El programa se podrá ver a partir de las 22:30 por la pantalla de Telefe y PlutoTV. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil desde las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go.
Temas
Dejá tu comentario