Bomba: Alfa le dijo a Gran Hermano que quiere irse de la casa

Espectáculos

Tras el enfrentamiento con Lucila, el polémico participante volvió a quebrarse y fue al confesionario a pedir su salida.

Walter "Alfa" Santiago una vez más protagonizó un momento dramático dentro de la casa de Gran Hermano, ya que al parecer y luego de haberse salvado de la eliminación, estaría analizando dejar el reality debido a las constantes peleas con Lucila "la Tora" y Nacho.

Tras la salida de Juan, la Tora explotó contra Alfa pidiéndole explicaciones por el grave episodio de acoso del que fue víctima Coti, lo que derivó en un cruce con fuertes insultos por parte de la participante.

Luego del enfrentamiento, el concursante más longevo de la casa fue al confesionario, y al salir habló con sus compañeros de sus ganas de abandonar el reality, ya que argumentó que tiene "mucho en juego".

alfa llorando gran hermano

"Acá lo importantes que estés tranquilo y que sepas que la gente te eligió", le dijo Agustín en un intento por contener a Alfa, quien lloraba recostado sobre la cama y reveló que fue a decirle a Gran Hermano que "armo la valija y me voy".

"Yo no puedo permitir esto. Yo le dije con nombre y apellido, que no puedo soportar que Nacho y Lucila me estén acusando y buscando adeptos con el dedo acusador. No puedo", sentenció el polémico participante entre lágrimas.

Embed

Dejá tu comentario