Casamiento en Gran Hermano: quiénes pasan por el altar
Este miércoles se reveló cómo serán los roles de la "falsa boda" propuesta por Gran Hermano.
A través del "comunicado rosa", Gran Hermano sorprendió a sus jugadores con una curiosa propuesta que en breve será confirmada: un casamiento entre dos participantes.
"Gran Hermano les propone celebrar una falsa boda. Deberán elegir una pareja, diferentes roles y un cura", informó el martes el conductor Santiago del Moro.
Los diferentes roles deberán ser comunicados este miércoles y Gran Hermano les regalará una fiesta antes del final del reality.
Quiénes se casarán en Gran Hermano
Inmediatamente después del anuncio, los tres finalistas, Julieta, Marcos y Nacho, decidieron que iba a ser una boda triple y que se lo iban a proponer a Del Moro.
Sin embargo, el conductor este mismo miércoles, en la previa a la definición, realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para que la gente vote quién quiere que se case.
Y como se esperaba, debido al constante shippeo en las redes sociales, triunfaba "Marculi", es decir, una boda entre Marcos y Julieta. ¿Será así?
Finalmente, la boda será el viernes y se tratará de una trieja: se casarán Nacho, Marcos y Julieta; mientras que Tomás será el cura y Mora y Martina harán de familiares de los novios.
Dejá tu comentario