Gran Hermano: Catalina apuntó contra la producción por el mano a mano con Furia

Espectáculos

En medio de una charla en el sauna, arremetió contra la producción y aseguró que arruinaron la estrategia de los participantes.

La gala de eliminación dejó a los participantes de Gran Hermano en vilo luego de que el mano a mano haya quedado pendiente entre dos de las jugadoras más fuertes: Furia y Catalina. Tal es así que, en medio de la incertidumbre por saber cuál de las dos es la nueva eliminada, Cata reveló algunos detalles durante una conversación con Zoe, Paloma y Virginia en el sauna.

"Creo que le cagaron la estrategia a toda la casa básicamente", comenzó diciendo Cata mientras comía un plato de frutas con sus compañeras. Ante esto, Paloma pidió una explicación: "Yo no entendí muy bien lo que me dijeron ustedes", por lo que la jugadora que podría convertirse en la nueva eliminada del juego, reveló los detalles que arruinaron a la producción.

catalina pruduccion

"La estrategia de la casa era meter gente fuerte a placa para que la gente afuera vote", dijo y agregó: "Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, es todo 24hs que por ahí la gente de Zoe ya no vota a Juliana". Con esto, dejó expuesta a la producción ya que hizo referencia a que desde el equipo de Telefe eligieron a quiénes salvar.

Aún así Cata no siguió ahondando en este tema, pero ya causó un gran revuelo en redes. Asimismo sucedió cuando se filtró que tiene cuatro denuncias por acoso realizadas por su ex pareja y el entorno del mismo.

Embed

Dejá tu comentario