Congelados en Gran Hermano: las redes anticipan la entrada de Coy, la hermana de Furia

Espectáculos

Si bien no hay información oficial, el rumor circuló en X, donde los fanáticos del ciclo aseguran que llegó el momento de la hermanita más querida por el público.

Esta noche de jueves llega un nuevo Congelados a la casa de Gran Hermano, momento en el cual los participantes deben mantenerse inmóviles, sin poder hablar, abrazar, ni hablar con el familiar que ingrese.

Según circuló en las redes sociales, llegaría el turno de Furia, la participante más querida por el público: su hermana Coy ingresaría para su sorpresa, dado que, tras el ingreso de la mamá de Rosina Beltrán y de la novia de Federico “Manzana” Farías, la participante habia manifestado su tristeza por no haber sido la afortunada que ese día viera a alguno de sus afectos.

“Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa. Así que si para la semana que viene estoy, supongo que ahí vendrá alguien”, sostuvo. Y agregó: “A menos que me llamen al confesionario y me digan: ‘Che, Juli, te explicamos una cosa, tu familia no se quiere exponer’. Yo les voy a decir que está perfecto. No pasa nada, es entendible. Es demasiado entendible de su parte”, cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AndrianaMorelos/status/1760719736264892493&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/iconomart_/status/1760815159520440755&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario