El homenaje de Bautista Mascia en la final de Gran Hermano a "The Truman Show"

Espectáculos

Antes de salir de la casa de GH, el último campeón compartió una frase que hace referencia a la película protagonizada por Jim Carrey. ¡Mirá!

Gran Hermano 2023 tiene un nuevo ganador. Se trata de Bautista Mascia, quien se convirtió en el sucesor de Marcos Ginocchio y fue el último en apagar las luces de la casa más famosa del país. Aunque, antes de eso y tras siete meses encerrado, lanzó una frase que sorprendió a los espectadores.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches”, dijo Bautista Mascia antes de abrir la puerta de la casa de Gran Hermano. Este mensaje hace referencia a una de las últimas frases de Jim Carrey en "The Truman Show", una de las películas más emblemáticas en la historia del cine internacional y la cual convirtió al actor en un icono del espectáculo.

bautista tue truman show

Las palabras de Bauti las dice el mismo Truman Burbank al final del film. Dirigida por Peter Weir, "The Truman Show" se estrenó en 1998 y justamente su trama es como si hablara de Gran Hermano. Esto es porque refleja la historia de un hombre que tiene una vida tranquila y ordenada.

Sin embargo, en el proceso, descubre que está siendo observado y que nada de lo que le sucede es real, sino que es parte de una simulación y nació para ser el protagonista del primer reality de TV. Tal es así que, cuando descubre la verdad y en la puerta de salida, expresa la frase: “Por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches”.

truman show

Eso sí, es imposible no mencionar que los participantes de GH tuvieron la posibilidad de ver esta película estando todavía encerrados y Santiago del Moro les recomendó que el campeón podría decir la frase una vez finalizado el certamen. En octubre esta película cumple 27 años desde su estreno y es por eso que desde Telefe eligieron homenajearla de esta manera.

Embed

Dejá tu comentario