El mensaje de Joel para Furia antes del repechaje de Gran Hermano: "Hagamos historia, pelada"
El ex participante se encuentra peleando por un nuevo lugar en la casa e hizo un posteo dedicado a Juliana.
Este domingo llega la gala de repechaje a Gran Hermano y los ex participantes sueñan con tener una nueva oportunidad en la casa. Cada uno se encargó de hacer su campaña y pedirle a la gente que los apoye para volver al juego.
Uno de los que más chances tiene de regresar es Joel, que parece tener definido por dónde irá su juego y no dudó en demostrarlo en las redes sociales. El tripulante usó su cuenta de Instagram y le mandó un claro mensaje a Furia.
Joel compartió en sus historias de Instagram un video donde Juliana hace mención a su regreso. Ante esto, él respondió de una manera muy contundente.
"Ya vuelvo pelada, hagamos historia", escribió. Y luego, le agregó un emoji de corazón. Esto causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que algunos dicen que usará a Juliana hasta que pueda traicionarla nuevamente.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario