Gran Hermano: el momento incómodo que Thiago y Daniela vivieron con Santiago del Moro

Espectáculos

Los participantes se pusieron nerviosos cuando el conductor les preguntó qué pasaba entre ellos. Qué dijeron.

En los últimos días, Thiago y Daniela fueron protagonistas de un momento tan picante como tenso en Gran Hermano después de que la voz de la casa los frenara para pedirles el consentimiento cuando estaban avanzando bajo las sábanas.

Los dos protagonistas reaccionaron incómodos y luego no tardaron en comentarle a sus compañeros las sensaciones del encuentro. Thiago le dijo a sus amigos que cree estar cada vez más cerca de ganarse el corazón de Daniela, mas ella aún no ha confirmado esto.

El momento incómodo que Thiago y Daniela vivieron con Santiago del Moro en Gran Hermano

thiago

Por su parte, Daniela confesó que siente verdaderamente por su compañero: "Estoy enamorado de la personalidad de Thiaguito", expresó la participante sobre su relación con el joven de 19 años.

"Esta muy bien y me gusta, pero pensé que estabamos peleados pero resulta que no es así", admitió Daniela a su compañera Juliana sobre su relación con Thiago, quién a pesar de no estar 100% comprometida, se nota que le gusta pasarla bien con su compañero de la casa.

En ese contexto, Del Moro les preguntó qué pasaba entre ambos y los jóvenes reaccionaron de manera incómoda: ambos se mostraron nerviosos y aseguraron que por ahora son amigos.

Embed

Dejá tu comentario