El motivo por el que Bautista, Nicolás y Emmanuel no estuvieron en la fiesta de Gran Hermano

Espectáculos

Pese a haberse convertido en los finalistas, ninguno se dejó ver en la celebración del último programa del reality. Los detalles.

Es oficial, luego de la victoria de Marcos Ginocchio en el Gran Hermano del 2022, la edición del 2023 tiene un nuevo campeón. Si bien fue una final peleada entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich, fue el uruguayo quien se quedó con el título.

Sin embargo, lo cierto es que los últimos en salir de la casa no fueron partícipes de la fiesta final del programa y eso llamó mucho la atención de los espectadores. Aún así, la decisión de la producción de no llevarlos al festejo final con los ex participantes, el equipo de producción y algunos invitados, tiene una explicación.

bautista gh

Por qué los finalistas de Gran Hermano no fueron a la fiesta

Hay que destacar que Bauti, Nico y Emma estuvieron encerrados un total de siete meses a diferencia de sus compañeros. Es por eso que, tal y como sucedió con el resto de los participantes, están obligados a cumplir con un estricto aislamiento.

Es por esto que, pese a que fueron los últimos en salir de la casa, no pudieron festejar con el resto en el barrio porteño de Nuñez. Lo cierto es que la necesidad del aislamiento tiene que ver con quedarse en un hotel donde reciben contención psicológica porque el cambio al que se enfrentan tras salir a la realidad es inmenso.

bautista gh

Tal es así que la fiesta era demasiada exposición luego de haber estado siete meses encerrados siendo vistos por todo el mundo. Aún así, el resto de participantes y quienes fueron parte importante del certamen, no se perdieron el festejo, con Furia incluida.

En la fiesta no faltó música, baile y tragos. Tal como se pudo ver en las redes sociales, los invitados se quedaron en el salón hasta altas horas de la madrugada. De hecho, a través de las redes sociales, cada uno mostró su emoción por haber formado parte del show.

Embed

Dejá tu comentario