El papá de La Tora habló sobre el juego de su hija en Gran Hermano y tildó a Juan de "mufa"

Espectáculos

La joven está en el ojo de la tormenta por haberse sacado el micrófono y también por haber formado un complot con Juliana y Juan.

Tras la eliminación de Mora en Gran Hermano, Lucila Villar, La Tora quedó en el ojo de la tormenta, porque no disimuló su bronca y expresó que quería que Agustín sea el eliminado del reality quien tiene mucho aguante

Como si todo eso fuera poco, en las próximas horas será sancionada por haberse sacado el micrófono intencionalmente, algo que está prohibido en el juego. A raíz de todo esto, su padre fue entrevistado en "A la Barbarossa" y opinó sobre el juego de su hija.

"Ella no tiene filtro y lo que dijo de Agustín, en realidad, es lo que muchos querían decir. Estuvo mal en decirlo en el vivo, pero era lo que se quería decir", dijo Jorge Villar, y sumó: "Sobre lo del micrófono, al principio pensé que lo hacía para que la echen... porque creer que se sacó el micrófono para complotar sería insultar su inteligencia... ahora ya no sé".

Sobre el complot, fue un poco más ambiguo y cargó las tintas en contra de Juliana: "Si ven las imágenes, en el video la que escribe la inicial es Juliana. Ella se equivocó. Mi hija fue parte, pero sin eso, no sé qué hubiera pasado".

Jorge reconoció que la Tora 'se mandó una macana' y por lo tanto, tendrá que asumir las consecuencias. Sin embargo, sumó: "El gran error de Lucila es que es demasiado leal pero se metió en el grupo equivocado. No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él".

"No lo digo de mala leche pero el que se arrima a Juan se va. Y si la mandan a placa, la Tora es la próxima en salir, creo que tiene que tratar de cambiar un poco la estrategia".

Embed

Temas

Dejá tu comentario