Gran Hermano: el récord sexual del padre de Nacho
El llamativo Rodo, el papá de Nacho de Gran Hermano, habló sin filtro de su vida sexual.
En el marco de las visitas de familiares a los participantes de Gran Hermano, uno de los que más dio que hablar fue Rodo, el padre de Nacho. Una vez afuera de la casa, sigue dejando tela para cortar.
En una entrevista con Ullises Jaitt, habló de su vida sexual y reveló su récord: “10 orgasmos en un finde. Comer dormir, salimos un rato a un paseo, tomar un café. Era invierno, hacía mucho frío. Estuvimos todo el finde en el departamento. Con churros je”.
Además, opinó de cuando Romina le dijo a Nacho “gay infiltrado”: “Nose si definirla como homofóbica, cuando se enfada le juega una mala pasada, y a veces decimos cosas sin pensar. Conmigo en la casa fue muy amable, he tenido buenas conversaciones con ella. Según me cuenta ella la crío su mamá y su tía travesti, no creo que tenga problemas con la diversidad sexual, pero cuando se enfada las formas no son las correctas. Sale de juicio. Hace bromas que no se da cuenta que no son buenas. No creo que haya maldad. Tiene mucho carácter, no te metas en la cocina porque te mata je. Ella siente el poder ahí, y que los jóvenes te pregunten que van a comer, ella juega ese papel de la mami, en el medio juega su estrategia”.
Temas
Dejá tu comentario