Gran Hermano: Emma confirmó que tenía gusanos en su chocolatada
El jugador de Gran Hermano, el show de Telefe, protagonizó una de las situaciones más asquerosas del programa. Tenía gusanos en su chocolatada y la tomó igual.
Emma, uno de los participantes más queridos y respetados de la nueva edición de Gran Hermano protagonizó una de las situaciones más asquerosas del programa. El joven peluquero denunció que aparecieron gusanos en su chocolatada mientras estaba merendando, pero él destacó que la ingirió igual.
Según lo que se pudo ver en las cámaras de Gran Hermano, Emma estaba en la cocina con Martín Ku y Nico, cuando se dio cuenta que en medio de su merienda se había tragado un gusano. “Me acabo de tomar la chocolatada con un gusano, la p... madre que lo parió”, exclamó el peluquero, con preocupación.
Ante esto Nico fue el primero en reaccionar y alarmado dijo: "No puede ser, amigo". A su vez, el Chino, alarmado por la situación, le preguntó a Emma: "¿Posta, posta?". Por esta incomodidad de sus compañeros, Emma les mostró la taza: “Lo ves, ahí, es blanco”, dijo.
Luego de ver las pruebas de Emmanuel, Martín lanzó sin tapujos: “No, amigo, era un gusano posta”. En el instante en que los chicos constataron la veracidad de lo que decía su compañero, las cámaras de Gran Hermano cambiaron y mostraron otro de los ambientes de la casa.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario