Fanáticos de Gran Hermano hacen "previa" en la puerta de la casa

Espectáculos

Varios seguidores del reality se acercaron hasta la puerta del canal para gritarle cosas a los participantes y la producción tuvo que llamar a la policía.

La popularidad de Gran Hermano crece día a día y los fanáticos siguen minuto a minuto lo que hacen los participantes. Es normal que después de cada gala de nominación o eliminación se escuchen gritos desde afuera de la casa.

Sin embargo, durante las últimas semanas, los gritos durante la semana fueron aumentando cada vez más. Pero según contó PabloSchi en Twitter, un grupo de seguidores se juntó en las inmediaciones de la casa para gritarle a los participantes y comenzaron a hacer "previa".

"Mucha gente ahora en la puerta de la casa se #Gh en la calle Santiago del Estero (guiño guiño). Martinez. Están gritando "Juan te vas", "Coty Traidora", etc", comenzó diciendo el usuario en la red social.

Luego, agregó: "Literal, muchos chicos previando en la puerta de la casa de GH en los estudios Pampa. Llamaron a la policía por seguridad ya que muchos se están trepando, etc."

https://twitter.com/pabloschi/status/1591600723862618115

Temas

Dejá tu comentario