Gran Hermano: Furia ideó la jugada más polémica para que Mauro le saque información a Coti Romero

Espectáculos

La participante generó polémica por una insólita estrategia que pensó para intentar eliminar a su compañera.

El ingreso de Coti Romero a Gran Hermano generó mucha polémica dentro de la casa. De hecho, la que no para de pensar estrategias para lograr obtener información que le sirva para el juego es Furia, que le hizo una propuesta indecente a Mauro.

El participante le comentó a Juliana que Coti “lo está buscando” con intenciones que irían más allá del juego, y ella reaccionó casi con intenciones de “prostituirlo”.

“No va a pasar nada y menos que manos voy a jugar con ella”, le aseguró Mauro a Juliana.

“Yo te estoy diciendo que le des pelota para sacar información, flaco. No te cuesta nada, dale. Nos re sirve como juego” , le indicó Furia al exjugador de rugby.

Mauro le preguntó a Juliana qué es lo que quiere, vinculándolo también con su relación sentimental. “¿Vamos a seguir estando?”, indagó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780056218402279773?t=QChtXHIrAlD1NPDRgd1Qgw&s=19&partner=&hide_thread=false

“Tenés que agarrar ahí para sacar información. No importa, pasé lo que pase yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce ya otra cosa? Ahí está, te fui más claro” , le dijo Furia a Mauro sobre Constanza.

Mauro rechazó rotundamente la oferta de “ser un caballo de Troya” , propuso que lo haga otro y Juliana declaró “que ella lo puede hacer pero no quiere”.

Para tratar de convencerlo, Furia fue por más. “Si yo gano el premio, 30 millones son míos, 10 para mi hermana y el resto son tuyos”, le dijo a Mauro.

“Éticamente no me parece, quiero ver cómo actúa la mina”, le contestó Mauro a Furia, para finalmente acordar proponerle un trío a la correntina.

Dejá tu comentario