Gran Hermano: Furia volvió a amenazar a Martín Ku y Telefe cortó la transmisión

Espectáculos

Durante "la cena de nominados", los participantes comenzaron a tener una discusión que forma parte de su guerra y Juliana demostró su actitud violenta otra vez.

A pesar de que en un principio Furia se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano, poco a poco comenzó a ser repudiada en las redes sociales. Esto es debido a que, durante sus discusiones, mostró varias actitudes violentas contra sus compañeros que generaron preocupación entre los fanáticos del reality.

Sin embargo, al ver el poco apoyo que obtuvo Furia por este tipo de actitudes, Gran Hermano decidió empezar a defenderla cortando la transmisión en los momentos en los que realiza este tipo de acciones. Y eso mismo sucedió recientemente durante la última cena de nominados que tuvo la jugadora, donde amenazó a Martín Ku en vivo una vez más.

Por más de que el Chino tenía la estrategia de no discutirle nada a Juliana, durante la cena decidió responderle: "El versus lo planteaste vos al decir mi nombre, lo dijiste en vivo Furia". Y, si bien no dijo nada fuera de lugar, sí dejó en claro que ya no hay ninguna alianza entre ellos para la final, pero no por su culpa, sino por la de la entrenadora.

gh corte de transmision

De todas formas, Juliana no se quedó atrás y decidió amenazar a su compañero: "El versus lo planteaste vos, pero con dos chicos atrás. Flor de patotero que te haces y te olvidaste que soy mina. La próxima vez que me grites...". Pero, tras estas palabras no se pudo escuchar la amenaza completa porque nuevamente la producción protegió a su participante estrella y cortaron la transmisión.

Fue debido a esto, que ya sucedió en reiteradas ocasiones, que los fanáticos de Gran Hermano aseguran que Juliana Furia Scaglione será la ganadora del reality. De hecho, a pesar de que está nominada actualmente, los seguidores del programa ya ven venir la salida de Martín Ku del show.

Los repudiables dichos de Furia sobre el HIV

Furia volvió a quedar en el ojo de la tormenta, ya que en diálogo con Emmanuel, se refirió a la novia del Chino, Marisol, y a lo que ella percibió como una mala relación durante su estadía en la casa. "Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver", dijo.

Y continuó: "A mi no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierd*? ¿Qué tengo?", lanzó, generando polémica entre los seguidores del programa.

Embed

Dejá tu comentario