Gala de nominación en Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivo

Espectáculos

Tras la breve salida de Furia de la casa y con la espontánea ya realizada, los participantes vuelven a ingresar al confesionario para nominar.

Como cada miércoles, los jugadores de Gran Hermano volverán a ingresar al confesionario esta noche para nominar e intentar avanzar con sus estrategias. Tras la salida por cuestiones de salud de Furia y su posterior regreso, la casa vuelve a enfocarse en el juego.

Con Bautista Mascia como líder de la semana y con la nominación espontánea ya realizada por Juliana Scaglione, la jornada de hoy terminará con una nueva placa de nominados que quedarán a merced del voto telefónico del público.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780731893735965150&partner=&hide_thread=false

A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO LA GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO

Llega la gala de nominación y las alianzas siguen cambiando. Hoy a las 22.30 preparate para ver Gran Hermano y a los participantes ingresar al confesionario para dar su voto.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, YouTube y Twitch del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil por las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se puede ver la casa en vivo, las 24hs.

Embed

Temas

Dejá tu comentario