Gran Hemano: Agustín confesó que tiene nudes para hacer sextorsión

Espectáculos

El participante volvió a recibir fuertes criticas al hablar de las fotos íntimas que le habían mandado chicas con las que se habló en algún momento.

Agustín sigue sumando criticas por tener desagradables comentarios, en Gran Hermano, sobre su actitud con las mujeres. En lo que va de la semana, ya habló de su compañera Julieta y en las últimas horas se agregó Lali Espósito.

En una charla con Alexis y Thiago, Agustín dijo manifestó que le encantaría que Lali ingrese a la casa de visita, pero derrapó con su machista y gravísima expresión. "Uy, si viene Lali... ¡sabés qué! Le hago levantar el dedo, aunque no quiera", dijo el participante de Gran Hermano, en alusión a una de las reglas del programa.

Lejos de terminar ahí, la polémica creció en horas de la tarde de este sábado, donde habló de las fotos íntimas que le mandaron las mujeres con las que se habló en algún momento.

https://twitter.com/minutounocom/status/1599209150180827137

En una conversación con Conejo, Maxi y Marcos, Frodo comentó: "Yo tengo en un drive guardado las de ellas (por las fotos). Así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo".

Lo sorprendente es que ninguno de sus comentarios lo frenó ni le remarcó lo indignante de sus palabras, algo que enfureció más a los usuarios de las redes sociales, quienes ya bajaron del puesto de favoritismo al participante.

Temas

Dejá tu comentario